dimarts, 14 de novembre del 2017

Y, con mi yo.

Con el fuego por intérprete...
Con el agua amigablemente...
Con la tierra abruptamente...
Con el viento débilmente...
Con el amor, difícilmente.
Siempre con un con...
Con el alma en mi océano
Y en el juego, ratificándomelo.....

Tras el vértice
De mis lágrimas
Veo los árboles
Con sus pájaros,
Con sus sílabas,
Cómo máquina
Con su música,
Cómo un código
En su página,
Como un cómico
De faz pálido.

Tras el vértice
De mis lágrimas;
Sigo último
En el ángulo
De aquel fósforo,
Con el código
Siendo gótico,
Preso en bóveda
De otra época.

Tras el vértice
De mis lágrimas,
Tras el cómputo
De mi número,
Vivo célebre;
En la brújula
De mi círculo.

Tras el vértice
De mis lágrimas;
Muero bélico
En mi ábaco.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada